Cumplir la ley en materia de incendios. Los incendios son situaciones que siempre se deben prevenir a toda costa, preservar las vidas y también proteger el patrimonio son tareas que se deben garantizar a diario. Por supuesto, para las empresas también son actividades de enorme importancia, todas deben poner en práctica las medidas correspondientes.

Es decir, la protección y prevención contra los incendios es y debe ser una de las preocupaciones de los empresarios. Para garantizar en todo momento la seguridad laboral, reducir y evitar cualquier siniestro y no ver detenida su operatividad, así como impedir pérdidas.

Por supuesto, una de las medidas es ofrecer las condiciones para que los empleados lleven a cabo los respectivos cursos de prevención en riesgos y así conozcan toda la información y sepan cómo deben ser sus acciones ante un incendio.

Igualmente, las empresas necesitan contar con la infraestructura y las herramientas correspondientes para prevenir, así como detectar, alertar y extinguir el fuego y así la seguridad sea siempre una prioridad.

Es vital cumplir la ley

Junto a esto, es vital las empresas cumplan la ley contra incendios. Seguir todas las directrices. Cumplir con los requisitos correspondientes en cuanto al proceso de instalación, el mantenimiento y la inspección de los equipos y los sistemas para la protección contra incendios.

De hecho, una de las razones de mayor peso para cumplir con estas leyes, además de proteger la vida de quienes laboran en la empresa, se trata de tener la oportunidad de volver a comenzar posterior a cualquier incendio.

Esto gracias a que se puede tener el total respaldo de un técnico homologado. Es quien se encarga de hacer la revisión necesaria de las instalaciones de forma periódica. Además el seguro con la póliza contratada cubre cualquiera de las pérdidas que el incendio haya podido originar. En síntesis, cumplir la ley en materia de incendios es una de las obligaciones y necesidades principales de toda empresa.

Comprueba que tu empresa mantenedora realiza todas estas operaciones, en caso contrario estarás pagando por un servicio que no están realizando. Si quieres cambiar de empresa de prevención contra incendios piensa en nosotros. Extinfenix somos una empresa seria con muchos años de experiencia en este campo en toda Andalucía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 952 434 844 o info@extinfenix.com.

Cumplir la ley en materia de incendios.