Extintor colgado en la pared. Empresa extintores Málaga

EMPRESA DE EXTINTORES
Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Extinfenix es una empresa de extintores en Málaga y protección contra incendios en Málaga fundada en 2009. Somos una empresa especializada en la instalación de servicios y sistemas contraincendios.

Nuestro continuo esfuerzo persigue las imprescindibles seguridad, integridad y satisfacción de nuestros clientes. Por eso, en nuestra empresa de extintores en Málaga y protección contra incendios en Málaga, le ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios enfocados en la instalación y mantenimiento de sistemas contraincendios. Bajo las premisas fundamentales de innovación, calidad y servicio, nuestros productos cumplen los estándares más altos de calidad a precios competitivos.

EQUIPO

Como empresa especializada en la instalación y mantenimiento de extintores en Málaga, contamos con un gran equipo de profesionales. Personas especializadas con este tipo de productos y servicios. Son técnicos con gran experiencia en la instalación de extintores en Málaga, detectores de humo, extracción de monóxido de carbono, etc.

CALIDAD

Nuestro principal objetivo es garantizar la protección de nuestros clientes. Por ello, la instalación de los sistemas antiincendios se realizan bajo un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2015 que está certificado por Bureau Veritas y AENOR.

Con el sistema de gestión de la calidad, se pretende, no solo un aseguramiento de la calidad, sino una evaluación de la satisfacción del cliente, así como una mejora continua de la organización.

INNOVACIÓN

Además de eso, nuestra empresa de extintores en Málaga, también busca una continua innovación. Conscientes de la evolución tecnológica presente en la actualidad, Extinfenix tiene claro que innovar supone avanzar. Debido a esto, todos nuestros productos y servicios incorporan los últimos avances. De esta forma conseguimos una mayor confianza del cliente a la vez que garantizamos una mayor protección.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE EXTINCIÓN EN MÁLAGA

  • Somos una empresa de extintores en Málaga especializada en la distribución y venta de equipos contra incendios para empresas, pymes, autónomos, comunidades de vecinos, organismos públicos y particulares.

  • Efectuamos el mantenimiento obligatorio al que tienen que ser sometidos este tipo de sistemas de seguridad. Nuestra experiencia nos avala en el sector de los sistemas de prevención de incendios. Desde la absoluta responsabilidad trabajamos mejorando la calidad del servicio y minimizando los riesgos. Desde nuestra página web puede solicitar presupuesto y toda la información que considere necesaria sobre extintores en Málaga. También puede contactar con nosotros para la contratación de su mantenimiento a precios competitivos.

  • Ponemos a su disposición un producto de fabricación española, certificado, homologado y marcado CE que garantizan la calidad, siempre al precio más competitivo del mercado. Todos los dispositivos de protección contra fuegos que ofrecemos han pasado los más exhaustivos controles y están homologados con sus correspondientes certificaciones.

  • Nuestro equipo de técnicos está especializado en instalaciones, revisiones, señalizaciones y reparaciones de toda clase de sistemas contraincendios. Desde el retimbrado, hasta la carga y recarga de cada extintor. Pero también son especialistas en centrales de alarmas, ignifugaciones, sistema de detección de fuegos, colocación de placas. instalaciones de detectores de fuegos y otras actuaciones.

  • El alcance geográfico de nuestra empresa comprende toda la Costa del Sol, incluyendo la provincia de Málaga, su capital y grandes poblaciones como: Torremolinos, Fuengirola, Estepona, Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín, Ronda, Cártama, etc.

  • Nuestros servicios de extinción de incendios, a unos de los mejores precios del sector, proporcionan la máxima protección. Soluciones con un servicio profesional que abarca servicios integrales adaptados a sus necesidades y cumpliendo las más altas exigencias. Puedes contactar con nuestro departamento técnico para resolver todas las dudas o ampliar información.

INSTALACIÓN DE EXTINTORES EN MÁLAGA

Los extintores son de naturaleza preventiva ante el fuego y como elementos de seguridad en ciertas clases de construcciones como naves industriales, edificios, comunidades de vecinos… Se instalan en locales comerciales y negocios que realicen cualquier actividad. Son obligatorios también en vehículos de transporte de personas o mercancías que señala el reglamento.

Hay distintos tipos de extintores y cada uno está diseñado para acabar con el fuego, ya sea por accidente o intencionado. Los dispositivos de extinción del fuego pueden clasificarse en 2 categorías o grupos, según su movilidad.

  • Con diferencia en kilos y tamaños, entre los que se encuentran:
    • Extintores polvo abc 1kg
    • Hogar abc 3kg
    • 6kg abc
    • 9kg abc
    • CO2 2kg
    • CO2 5kg
  • De grandes dimensiones y peso soportados con ruedas.
    • Extintor carro 25 kg abc
    • Equipo carro 50kg abc

RETIMBRADO DE EXTINTORES EN MÁLAGA

Realizamos la instalación, revisión, carga, retimbrado y recarga de extintores para su hogar, comunidad, establecimiento comercial, local, nave industrial, despacho u oficina.

Si buscas un extintor que reúna todas las cualidades necesarias para poder ser un sistema efectivo de protección y extinción de fuegos, no dudes en contactar con una de las empresas con más experiencia y proyección de su sector.

Esta empresa sigue cumpliendo con el compromiso de ofrecer calidad, eficiencia y cercanía en todos los servicios que ofrece; ya sea desde la venta de un extintor hasta la instalación completa de un sistema automático de extinción de incendios.

TODA LA SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS QUE NECESITAS

La seguridad es fundamental en cualquier tipo de edificación, ya sea de titularidad pública o privada. garantizarla es cometido de los sistemas de trabajo contra incendios.

En Extinfenix ponemos a tu disposición un variado y extenso catálogo dónde puedes comprar extintores en Málaga de forma online y segura.

Si buscas extintores en Málaga, en nuestras instalaciones te asesoraremos sobre los productos que son obligatorios y que mejor se adecúan a tus necesidades. Solicita una cita con nosotros y contrata el mantenimiento de tus extintores al mejor precio.

CONTACTA CON NOSOTROS

La prioridad de la instalación de extintores en Málaga y otro tipo de servicios es proteger los intereses de nuestros clientes.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente formulario.

¿Puedo llamaros?

952 434 844
634 47 10 41

¿Cuál es vuestro email?