Todo sobre servicios de extinción portatil

¿EN QUÉ CONSISTE UN EXTINTOR?

Consiste en un recipiente metálico (bombona o cilindro de acero) que contiene un agente extintor de incendios a presión. De este modo, al abrir un válvula, el agente sale por una boquilla (a veces situada en el extremo de una manguera) que se debe dirigir a la base del fuego. Generalmente tienen un dispositivo para prevención de activado accidental, el cual debe ser deshabilitado antes de emplear el artefacto.

Además no existe solo un tipo de extintores, en Extinfenix disponemos de una gran variedad. Hay que considerar que no todos los fuegos son de la misma magnitud. La mala elección de un tipo de extintor puede agrandar la incidencia y aumentar las consecuencias. Por tanto, el tipo de extintor es un elemento que hay que valorar.

LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA INSTALACIÓN DE EXTINTORES

  • Los extintores son productos que resultan clave en cualquier incidencia relacionada con el fuego. Por tanto hay que hacer especial hincapié en realizar una más que perfecta instalación. Se tratan de artefactos cuya presencia es obligatoria en las instalaciones aunque no se usen con frecuencia. Esto significa que hay que hacer continuas revisiones a los extintores para verificar que sigue siendo funcional.

  • La instalación de extintores en Málaga es una de nuestras especialidades. Se trata de uno de los productos y servicios anti incendios en Málaga más comunes en nuestro trabajo. Pero no es el único aspecto que hay que considerar.

  • Hay que tener en cuenta que no solo su instalación es importante, un correcto mantenimiento de estos extintores en Málaga pueden evitar grandes catástrofes. Además, no hay que olvidar que el retimbrado de extintores es un proceso obligatorio para asegurar su buen funcionamiento durante su vida útil.

CONTACTA CON NOSOTROS

La prioridad de la instalación de extintores en Málaga y otro tipo de servicios es proteger los intereses de nuestros clientes.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente formulario.

¿Puedo llamaros?

952 434 844
634 47 10 41

¿Cuál es vuestro email?