Cargando...
Extintores en Málaga | Extinfenix2023-11-27T11:29:40+01:00
Conjunto de extintores en primer plano en un edificio de Málaga

SERVICIOS DE EXTINCIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS

En Extinfenix nos especializamos en la instalación y mantenimiento de sistemas de prevención y protección contra incendios, tanto de protección activa como pasiva. Fundada en Málaga en el año 2009, nos dedicamos a la instalación de extintores en Málaga. Nuestra competitividad se basa en tres premisas fundamentales: Innovación, calidad y servicio.

Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de sistemas contra incendios. También realizamos trabajos de instalación y mantenimiento de detectores de humo, mangueras, etc. Además de las respectivas señalizaciones de los distintos sistemas contra incendios.

El principal propósito es ofrecer productos y servicios dedicados a la instalación de sistemas contra incendios en Málaga para garantizar la seguridad e integridad de los clientes. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados, preparados para cualquier tipo instalación contra incendios en Málaga.

PRODUCTOS Y SERVICIOS DE EXTINCIÓN

Nuestros productos y servicios, como los extintores Málaga, garantizan la protección contra incendios. Ofrecemos servicios anti incendios en Málaga con el principal objetivo de garantizar la seguridad e integridad de nuestros clientes. Extinfenix nos especializamos en extintores en Málaga, además de en la instalación, mantenimiento y revisión de sistemas y servicios contra incendios. Nuestro ámbito de trabajo abarca desde la instalación de extintores hasta la correcta señalización correspondiente de los sistemas contra incendios.

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Como empresa especializada en extintores en Málaga y en instalación de sistemas contra incendios, Extinfenix le garantiza a todos nuestros clientes:

Y MUCHA MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO BLOG

CONTACTA CON NOSOTROS

La prioridad de la instalación de extintores en Málaga y otro tipo de servicios es proteger los intereses de nuestros clientes.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente formulario.

    ¿Puedo llamaros?

    952 434 844
    634 47 10 41

    ¿Cuál es vuestro email?
    Ir a Arriba